Posted by : AnjuDark 12/12/10


Cuando crees que has perdido para siempre a quien es tu amigo y a quien amas, parece que no queda nada más que la soledad. Bella lleva un año soportando el dolor que la muerte de su novio dejó. Sumida en un pozo de desesperación, cree que no habrá salida alguna, hasta que un joven de ojos dorados aparece y le salva la vida. Bella cree que ese muchacho es realmente parecido a Edward, y hace todo lo posible por volverlo a ver.

"No sé si es de día o de noche. No había ido a la escuela. No me importaba nada en realidad. Tal vez ni si quiera había tenido clases. No estaba muy segura si era sábado, domingo, lunes o martes. De lo único que estaba consiente era de que hoy se cumplía un año de estar sumergida en este pozo sin luz ni fondo. En esta taberna fría que me helaba los huesos y me congelaba la sangre. Un año sin él, sin su risa, sin sus manos acariciando mis sonrojadas mejillas, sin sus labios rozando mis labios, sin su voz diciendo "Tonta Bella". Un año en el que su familia y él se habían ido para ya no regresar"


Género: Romance/Drama/Vampiros/Fantasía

Número de Capítulos: 18

Los puedes leer: AQUÍ



2 Responses so far.

  1. Amalia... says:

    Este es un exelente fanfic
    ya me leii las dos partes y me encanto.

  2. kim_gim says:

    ola oye me gustaria saber en donde leer la segunda parte enserio qe qede prendada de esta historia tuya, me gustaria leer renacer, si puedes responderme hazlo a este correo: kim_gim@hotmail.com gracias

Popular Post

Buscar

Saludos :)

Anyo~
Gracias por pasar por aquí.
Sé que no aporta nada productivo, pero igual espero
te diviertas un poco y te familiarices más con las historias.
Gracias.

Seguidores

- Copyright © AnjuDark -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -