Posted by : Lissa D'Angelo 26/9/10

Ahora sí, a un día de entrar nuevamente a la universidad (Yupi -.-), me puse a trabajar para que esta página se vea más decente y también decidí cambiar mi arcaico y testamental perfil.

Para las que no me conocen, soy Anju y me gusta escribir. Antes solía hacerlo más seguido, pero últimamente una cosita llamada responsabilidad escolar me absorbe por completo. 

De momento, tengo un par de historias del mundo de Twilight en curso y una que otra idea independiente que iré publicando aquí.

Umm... bueno, supongo que es todo. Gracias por tomarse el tiempo de leerme ^^

Saludos!

6 Responses so far.

  1. AnJuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Si soy yo... me alegra que te guste que ande por estos lados.

    Me costo dejar un comentario, digamos que el diseño del blog no me ayudo mucho u.u

    Espero que estes muy bien, aca voy a andar sicopateando xD

    Besos.

  2. Anónimo says:

    Holaaaa la verdad hace tiempo me queria comunicar con tigo, me encantan tus historias y bueno yo estoy empezando un blog de reecomendaciones de fics y autores y escribi sobre ti en una entrada. Espero que sigas escribiendo y te mando bssssss

  3. ata! says:

    olaa!! hace poco descubri tu blog gracias a la xica de angels of dark y la verdad k las historias k he leido e encanta pero es k hay historias k n m deja leer y no se por k a lomejos es mi compu per no sn todas si no algunas si tu sabes x k te agradecerias k m lo dijeras y saber si puedo hacer algo al respecto gracias y sige escribiemdo asi k m encantaa!!
    mi e-mail es: ati_14_92@hotmail.com

  4. Geraldine says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Geraldine says:

    hola.... hace poco he leido varias de tus historias y son muy buenas, pero hay una en particular que me interesa (El Rey Leon y La Oveja Negra) y no se encuentra terminada, queria saber si las vas ccontinuar. Cualquier cosa me podrias avisar a este correo geraldinealvaradol@gmail.com.
    Gracias bye

  6. Anónimo says:

    Anju:
    Mi nombre es Ivette, soy de Chile y te escribo cuando en mi país son las 03:00 AM, recién acabo de terminar de leer "De la Calle" y estoy...llorando. Te felicito por escribir algo tan realista, había leido hace mucho tiempo otras de tus historias...pero esta en realidad me ha calado hondo, muy hondo, espero que a otras personas también les haya sucedido lo mismo y puedan mirar con otros ojos a las personas "de la calle". Un abrazo, te dejo mi correo si es que quieres contestarme: ibarriga@123mail.cl

Popular Post

Buscar

Saludos :)

Anyo~
Gracias por pasar por aquí.
Sé que no aporta nada productivo, pero igual espero
te diviertas un poco y te familiarices más con las historias.
Gracias.

Seguidores

- Copyright © AnjuDark -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -