Posted by : AnjuDark 18/7/11


Versión de Edward para Te amo aún después de la Muerte.




Prólogo

Capítulo 1: De Regreso...



La vida puede consumirse en un solo instante. La muerte llega sin que estemos preparados para ella, sin respetar ni oír absolutamente nada.... Volviéndonos inútiles, postrándonos ante sus pies con deleite, riéndose de nuestros ruegos, de nuestras aflicciones, de nuestros sueños incumplidos...
Miedo. Terror. Tristeza... Mientras me arrastro fuera de las llamas abrazantes, yo tiemblo. No quiero morir. Me encuentro luchando por hallar la fuerza que obligue a mi corazón a seguir latiendo, inhalo profundamente el aire para que éste llegue a mis pulmones y entierro mis uñas en la tierra, para que nadie pueda arrancarme de ésta.
No quiero morir, realmente no lo quiero... Por ella, por la muchacha que tanto me ama y amo también. Por ella, por quien cada día es mejor que el otro, por la que los errores no son castigos, si no enseñanzas, por la que me espera... por la que yo he vuelto a nacer.
Cierro los ojos y veo su rostro. Una tórrida lágrima se derrama por mis mejillas y, pese a mi casi estado de inconsciencia, protesto. ¡No puedo irme! ¡No puedo fallarle de esta manera! ¡No puedo dejarla! Me arrastro hacia el bosque, huyendo de lo que no se puede huir…
Bella...
El nombre de mi novia se repite con incesante agonía. No duelen las heridas ni fracturas en mi cuerpo, duele el miedo de ya no verla más, de ya no poder contemplar sus ojos castaños, su sonrisa... Sus expresiones graciosas.
Bella, Bella...
Un tacto frío cogiéndome del hombro. Abro los ojos y, tras la nubosidad que cubre mi vista, contemplo la imagen de un ser perfecto. Pienso que es Dios, ¿O es acaso el Diablo en su forma divina? No importa. Lo único que quiero es otra oportunidad para vivir...
–Por favor – le suplico, con mi mano aferrando su brazo – No quiero morir... No ahora. ¡No me dejes morir!
El hombre de cabellos rubios y dorados ojos me mira con asombro, como si yo hubiera descubierto un gran secreto, como si el saber que él es quien puede salvarme fuera algo insólito.
–¡Por favor! – Vuelvo a rogar – No quiero irme de su lado... Quiero protegerla ¡Quiero estar con ella más tiempo!
Quiero estar con ella para siempre.
–No sabes lo que pides...
–¡Te doy mi alma! – Ofrezco con desesperación al sentir que los latidos de mi corazón se extinguen – te doy mi alma, pero no me arranques de su lado...
Y entonces, sucede. El hombre me sonríe tristemente, casi con lamento (lejanamente me pregunto el porqué), para después alzar mi brazo y dirigirlo hacia su boca. Una filosa presión sobre las venas de mi muñeca. Un gemido de dolor escapado de mis labios... Y las llamas del infierno comienzan a calcinar mi interior, a arrancar mi alma de mi piel de un modo tortuoso, a borrar gran parte de mis recuerdos, aunque su rostro y nombre están siempre presentes.
Bella...
Mi corazón comienza a latir frenéticamente. PUM, PUM, PUM, PUM... Después, se detiene. Silencio... En mi pecho ya no hay ni un solo movimiento. Debería de estar muerto, y, sin embargo, abro mis ojos y descubro que me he convertido en otra persona... en otro ser.

2 Responses so far.

  1. anju , esta buenisimo , ya quiero mas , ya sabes una aqui de viciosa cuidate mucho suerte en la uni te mando mil besitos

Popular Post

Buscar

Saludos :)

Anyo~
Gracias por pasar por aquí.
Sé que no aporta nada productivo, pero igual espero
te diviertas un poco y te familiarices más con las historias.
Gracias.

Seguidores

- Copyright © AnjuDark -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -